Última tecnología en solariums

En los últimos 30 años, la tecnología de los solariums ha experimentado un desarrollo espectacular. Actualmente, los avances en este mercado han permitido al mercado innovar en modelos horizontales, verticales y faciales con tecnologías para mejorar la experiencia de cliente.

¿Cuáles son las novedades en solariums?

Los centros de estética han de estar siempre a la vanguardia en cuanto a las novedades de solariums que lanzan los fabricantes, ya que van a conseguir clientes más contentos y tratamientos más eficaces. Estas son las tecnologías que están triunfando:

Beauty Light LED

Son luces LED que se colocan en las lámparas faciales y que estimulan la piel para que fabrique más colágeno. Este componente se produce de forma natural en nuestro cuerpo y sirve para dar elasticidad y tersura a la piel.

LED Light Show

Se trata de una tecnología que puede aplicarse a muchos campos, no solo a los de la estética. Pero en el tema que nos ocupa es interesante porque permite cambiar los colores de las luces decorativas que hay en las cabinas, con un portafolio de más de 200 colores y efectos lumínicos. Esto, además de decorativo, te permitirá un ahorro de luz de más del 80 %, alargando la vida útil de las bombillas en más de 30.000 horas.

Personal Sunstyle

Esta herramienta permite adaptar la potencia de los tubos de las cabinas bronceadoras a gusto del cliente, pudiendo este elegir entre modo sensible (se utilizará el 65 % de la potencia total), intermedio (85 % del total) o intenso (100 % del uso) y siempre siguiendo las recomendaciones de los profesionales.

Climatronic Plus

Se trata de un regulador de temperatura inteligente, que puede ser controlado por el cliente y que le permite tener una temperatura exacta dentro de la cabina durante todo el tiempo que dure el tratamiento de bronceado. Además, esta función es muy rápida y alcanza el nivel deseado rápidamente, incluso en casos de habitaciones donde la temperatura sea extrema.

Bluetooth

La tecnología móvil ha llegado al mundo de la estética y los nuevos aparatos vienen equipados con bluetooth para que los clientes puedan escuchar música mientras toman su sesión. Esto les permite estar más relajados y entretenidos durante el tiempo que dure la misma.

Para los dueños o trabajadores del centro donde vayan instaladas las máquinas, las nuevas tecnologías le permitirán también una gestión mucho más sencilla de las mismas. Por ejemplo, con la pantalla de vidrio Smart Control, con la que podrás controlar las diferentes herramientas desde una única consola.

También existe la funcionalidad Set-up Managerque funciona con una tarjeta NFC Connect y que te permite configurar las máquinas a tu gusto.

En conclusión, la tecnología de los solariums han llegado para hacerte la vida más fácil, como gestor y mejorar la satisfacción de todos tus clientes. ¡Anímate a probarla!