¿Cuáles son los mejores tratamientos estéticos antes del verano?

tratamientos estéticos antes del verano

Por fin dejamos atrás el frío y el mal tiempo y volvemos a sentir el sol y el calor en nuestra piel. Con la llegada del buen tiempo, son muchos los hombres y las mujeres que comienzan su “operación bikini”, preparándose a lucir un mejor aspecto durante el periodo estival. Y esta es la principal razón por la que los tratamientos estéticos antes del verano se convierten en un aliado clave para todos aquellos que quieren dar la mejor versión de sí mismos durante esta época del año.

Para conseguir los resultados deseados, es importante aclarar que todos estos tratamientos estéticos antes del verano deben ser realizados en centros especializados y ponerse en mano de grandes profesiones, quienes te asesorarán y solucionarán todas tus dudas, además de garantizarte que dichos tratamientos estéticos se llevarán a cabo de manera correcta. Por último, para todos aquellos que estén pensando en realizarse tratamientos estéticos antes del verano, es importante aclarar que conviene no dejarlo para el último momento, sino que es aconsejable comenzarlos en primavera.

Mejores tratamientos estéticos antes del verano

mejores tratamientos estéticos antes del verano

A continuación, os contamos los mejores tratamientos estéticos antes del verano para lucir perfecto:

Depilación láser:

A todos nos molesta tener que estar cada varios días con la depiladora, la cuchilla o las bandas de cera para libraros de eso vello corporal que tanto nos angustia. Para ello, la mejor solución es a depilación laser, con la que en unas 4-6 sesiones eliminaremos el vello y podremos disfrutar de la ropa que más nos gusta con plena libertad.

A día de hoy es uno de los métodos de depilación más efectivos y cada vez más utilizados, tanto por mujeres como por hombres. Está más que demostrada su eficacia desde la primera sesión, por lo que, aunque tengamos que hacernos varias sesiones, no tendremos que esperar mucho para notar los resultados.

Relleno de arrugas:

Gracias al ácido hialurónico conseguiremos que esas pequeñas arrugas desaparezcan. No solo las elimina, sino que al rellenar ese espacio hace que no aparezcan de nuevo. Se trata de una sustancia biocompatible y reabsorbible por el cuerpo, por lo que es un tratamiento muy seguro si lo que queremos es lucir un rostro más rejuvenecido este verano.

Peeling químico:

El peeling químico mejora el aspecto del cutis eliminando  distintas capas de epidermis con la aplicación de una mascarilla con un agente químico. Pero no os asustéis, es totalmente seguro y en manos de un profesional tiene grades beneficios.

Con este tratamiento se llegará a limpiar y acabar con toda las impurezas faciales, además, podremos acelerar el proceso natural de exfoliación. Tras esta exfoliación se consigue una regeneración y mejora del aspecto de la piel.

tratamientos estéticos verano

 

Manchas en la piel:

El paso del tiempo y la exposición al sol, sobre todo en esta época, suelen producir grandes daños en nuestro rostro. Por eso recomendamos preparar nuestra piel antes del verano.

No obstante, si tenemos manchas en el rostro por despigmentación, existe un tratamiento estético que las hará desaparecer. El más común usa como elemento principal la Vitamina-C, que junto con el peeling facial, nombrado anteriormente, mejorará nuestro rostro y lo hidratará.

Adiós a la celulitis:

Todos hemos oído hablar de la celulitis y la mayoría la vivimos día a día, ya sea en muslos o en los glúteos, es algo que nos molesta y no nos gusta. Hay veces que ni el deporte ni la buena alimentación lo frena, pero exactamente por eso existen este tipo de tratamientos como la carboxiterapia, ultrasonidos, mesoterapia o láser lipolítico.

Todos ellos lograrán que este verano te atrevas a lucir cuerpazo y disfrutes de esos días de playa.

Mesoterapia:

Este tratamiento es el que consigue principalmente dar juventud y frescura a la piel. Esto se obtiene eliminando la piel muerta, la grasa y la posible celulitis de nuestro cuerpo. Gracias a la mesoterapia mejoraremos la flacidez de la piel con los mejores resultados.

Existen dos tipos de mesoterapia:

  • Mesoterapia corporal: consiste en la aplicación de ácido hialurónico y vitaminas, se inyecta en las zonas con más celulitis, flacidez y grasa que tiene nuestro cuerpo.
  • Mesoterapia facial: Está basada en el mismo principio que la mesoterapia corporal. Es una terapia antiedad que nutre profundamente el rostro y está altamente indicada para la revitalización y nutrición de pieles apagadas y sin vida.

Esperamos que este artículo os haya servido de gran ayuda y ahora tengas mucho más claro cuáles son los tratamientos estéticos antes del verano más recomendables para lucir un rosto y cuerpo perfecto. Y recuerda: acude siempre a centros profesionales para el asesoramiento de expertos y conseguir, de esta manera, los mejores resultados.

 

Más artículos

Recursos

Tenemos mucho más que ofrecer a tu negocio. Todas nuestras novedades y recursos aquí, un espacio único creado para ti.