Los secadores del futuro

Con la gran competencia actual en todos los negocios, tienes que buscar el modo de gestionar tu centro para diferenciarte de tus competidores. El ofrecer los mejores peinados es una de las maneras, por eso necesitamos herramientas profesionales para lograr un buen acabado. En la actualidad podemos comprar una gran variedad de secadores de pelo futuristas o profesionales para secar el cabello.

Los mejores secadores de pelo futuristas

Entre la gran variedad que hay en el mercado puedes elegir alguno de los mejores secadores profesionales.

Parlux Advance Light

Este modelo de la conocida firma italiana es uno de los más avanzados. Su potente motor te garantiza más de 2500 horas de funcionamiento y una potencia superior a sus competidores. Su peso es muy ligero y hace poco ruido para mayor comodidad de clientes y trabajadores.

Incorpora unos botones muy blandos para un mejor tacto. El aparato está fabricado con materiales totalmente reciclables y no se recalienta, para evitar trabajar de manera incómoda.

AEG HTD 5584

Uno de los mejores secadores que puedes comprar, con sus 2200 W tienes potencia de sobra para secar los pelos más difíciles. Dispone de prestaciones iónicas, lo que te garantiza un resultado natural de tu pelo al secarlo con mayor suavidad.

Provisto de la opción de chorro de aire frío, para dar un acabado muy profesional, lo activas con un botón en la parte interior del mango para que resulte más cómodo. Tiene una boquilla concentradora que puede girar 360º para que trabajes más cómodo. Para terminar, es un aparato de bajo consumo y muy ecológico.

Secador Philips HP8232/00, uno de los mejores secadores profesionales

Tiene una potencia de 2200 W que le otorga suficiente fuerza para cualquier trabajo, y un diseño ergonómico para trabajar más cómodo y evitar que se canse la mano. Su motor es capaz de desarrollar seis velocidades y dispone de control de temperatura.

La función ThermoProtect permite una temperatura suave y constante durante el secado, lo que protege al cabello del sobrecalentamiento. La opción de chorro de aire frío permite un acabado profesional.

El futuro de estos accesorios de peluquería

Los secadores son uno de los accesorios de peluquería más importantes, por lo que tienes que apostar por los modelos más modernos y vanguardistas.

Potencia del motor

A mayor potencia, más aire caliente producirá, y logrará secar más rápido. También consume más, pero los secadores profesionales deben estar entre 2200 y 2500 W. 

Los accesorios del aparato

Los difusores y boquillas son accesorios que permiten un mejor acabado cuando secas el cabello. Pinzas y cepillos también son incorporados por algunos modelos; no son imprescindibles, pero le dan mayor calidad.

La mejor relación calidad-precio, para gestionar tu centro

En los secadores, como en cualquier producto que adquieras para tu negocio, tienes que buscar la marca que te proporcione la mejor calidad a un precio asequible, solo de esta manera lograrás rentabilizar tu actividad.

Los secadores de pelo futuristas le otorgan a tu negocio una imagen de vanguardia y de calidad. El diferenciarte de tu competencia mediante los aparatos de peluquería es una buena opción. ¿Renuevas tus aparatos con frecuencia? ¿Qué valoras más en un secador?