Innnovación en materia de herramientas de peluquería

Y tú, ¿ya has implementado tu software para peluquerías? Como sabemos, este es un factor indispensable en un contexto cada vez más exigente. Por eso, hoy queremos hablarte de las últimas novedades en herramientas de peluquería.

Innovación en peluquería: última tecnología

Los equipos de peluquería y estética han avanzado mucho en los últimos años. Además, este sector tiende a adoptar la última tecnología para mantenerse en la cima. No obstante, en cuanto a innovación en peluquería el objetivo es siempre el mismo: que puedas potenciar tu visión para evolucionar en un entorno que no deja de reinventarse.

Las herramientas para el cabello son ese aliado de confianza para los estilistas más exigentes. Esos instrumentos con los que logran lo imposible: que incluso las melenas más incontrolables queden bonitas y brillantes. Toma buena nota de la tecnología más avanzada y los productos más sofisticados.

Cortadora de pelo Supra Li 5 de Andis

Alimentada por una batería de iones de litio de uso pesado, esta cortadora ajustable incluye una cuchilla de cinco posiciones de primera calidad que te ofrece mayor versatilidad, junto con un potente motor rotativo para cortar cualquier tipo de cabello; mojado o seco.

CHI Lava Volcanic Ceramic enderezadora

Con este dispositivo lograrás un resultado increíble. Hecha con lava volcánica y cerámica, alisa el cabello a una temperatura más baja que las planchas estándar, lo que supone menor daño para el cabello y un acabado óptimo y brillante. Igualmente, es capaz de crear distintos patrones de rizos.

Secador de Cabello Gama + Italy Aria

Ligero, de alta velocidad y equipado con la tecnología de ionización de turmalina produce iones negativos que secan el pelo dejándolo suave y resplandeciente. Asimismo, la tecnología de compresor Turbo Evolution con un flujo de aire silencioso consigue penetrar el cabello a la vez que reduce el ruido.

StyleCraft Shmedium Travel Iron

Con Ultra Glide y las tecnologías patentadas Tri-Plex Fusion para brindar una triple protección para el cabello. Además, viene con placas flotantes que son más largas que las placas de tamaño estándar, lo que supone un peinado rápido y fácil.

Oribe Dry Texturizing Spray

El Spray Texturizante Seco de Oribe no solo tiene un olor increíble, sino que revitaliza hasta los cabellos más rebeldes, aportando un agarre increíble y una textura sin igual.

Champú reparador OUAI

Este producto es capaz de devolver la vida a los cabellos más secos y quebradizos. Además, es ideal para mujeres con cabello teñido y no contiene sulfatos.

R + Co Herspray flexible

A nadie le gusta la laca que deja el pelo rígido e inmóvil. Por eso, Rally Co Flexible Hairspray es un producto fantástico.

Este aerosol puede colocarse en capas hasta alcanzar la cantidad de retención deseada. Su fórmula no produce apelmazamiento ni reseca el cabello.

En definitiva, el software para peluquerías ya es una realidad. Es la forma de garantizar una gestión efectiva a través de un programa de peluquería eficaz. Pero también es vital invertir en tecnología y productos de calidad. ¿Cuáles son tus productos de peluquería favoritos? ¡Nos encantaría que nos lo dijeras en nuestra sección de comentarios!