Analizador facial: usos y beneficios

La tecnología está presente en todos los ámbitos de nuestra vida. Así, las innovaciones en estética son una realidad.

Tecnología para la estética: analizador facial

Hoy es necesario apostar por un centro de belleza bien equipado, pues la observación visual no es suficiente. Es vital utilizar tecnología avanzada que conlleve a diagnósticos eficaces que permitan recomendar el tratamiento más adecuado para la piel del cliente.

Un analizador facial es esa tecnología que permite conocer el estado exacto de la piel. Su utilidad reside, sobre todo, en aportar un diagnóstico fiable.

Existe una amplia variedad de tejidos dérmicos, por lo que es vital la necesidad de estos dispositivos de cara a elegir los tratamientos más adecuados.

¿En qué consiste su funcionamiento?

La tecnología para la estética es cada vez más sencilla e intuitiva. De este modo, el funcionamiento es realmente fácil.

Dependiendo del tipo de analizador funcionará de un modo u otro. Por ejemplo, los últimos modelos son muy ligeros y portátiles.

Simplemente, se pasa el equipo por el rostro y se selecciona el factor de análisis. A continuación, se mostrará en el dispositivo electrónico al que esté conectado el análisis pertinente.

Seguidamente, el profesional realizará el diagnóstico exacto y se le recomendará al cliente el mejor tratamiento para tratar el problema en cuestión.

¿Qué beneficios supone?

Utilizar esta innovadora tecnología te facilitará:

– Conocer los niveles exactos de hidratación. Sus sensores de humedad permiten clasificar la cantidad de agua de la dermis.

– Evaluar la salud de la epidermis. Se analiza la estructura de la piel, se evalúa el nivel de queratina, de colágeno, de sebo o melanina. Entre tantas otras bondades.

– Analizar el estado de las arrugas. Gracias a la más avanzada tecnología 3D es posible conocer la profundidad exacta de las arrugas o medir la porosidad de la dermis.

– Servicio 100 % personalizado. El análisis es tan preciso que permite ofrecer a los clientes tratamientos totalmente personalizados. Lo que se traduce en satisfacción y fidelidad.

Tipos de analizadores

Existe una amplia variedad en el mercado. Por ejemplo:

Analizador Courage + Khazaka

– Permite medir hidratación, elasticidad, PH, grasa-sebo, pigmentación o temperatura.

– Marca contrastada. Más de 30 años de experiencia.

Multidermascope MDS 1000

– También mide la hidratación, elasticidad, sebo o pigmentación.

– Diseño moderno y ligero.

– Incorpora una cámara Visioscope PC35 para mostrar imágenes a color. Permite observar las capas superficiales (arrugas, poros, etc.) pero también las más profundas (manchas, vascularización, etc.).

Multicenter MC 750 Y MC 1000

– Para medir hidratación, sebo, pigmentación (melanina y eritema), elasticidad. Permite parámetros ampliables: pH, temperatura o pérdida transepidérmica de agua (TEWL).

En definitiva, si trabajas en el ámbito de la belleza es imprescindible adquirir uno. Los clientes cada vez son más exigentes y, además, las innovaciones en estética son una necesidad ineludible en un mercado cada vez más competitivo. ¡Pregúntanos!